ENAE Business School organiza la mesa Redonda: "Empresas Líderes: Cómo gestionan/posicionan su identidad/marca"

Murcia, 11 de marzo 2015

•ENAE Business School ha colaborado en el programa cultural de las Fiestas de Económicas de la Facultad de Economía y Empresa de La Universidad de Murcia con una mesa redonda bajo el título: "Empresas Líderes: Cómo gestionan/posicionan su identidad/marca".

Esta mañana ENAE Business School ha participado en el programa cultural de la Facultad de Economía y Empresa de Universidad de Murcia, donde D. Enrique Egea, Director de ENAE Business School, fue el encargado de moderar la mesa redonda celebrada bajo el título :"Empresas Líderes: Cómo gestionan/posicionan su identidad/marca” dónde directivos de empresas de éxito como Media Markt , BMN y Pecrés, compartieron sus experiencias ante los universitarios recién licenciados y estudiantes de último año de carrera, con el fin de poder orientarles y motivarles en la gestión y posicionamiento de sus marcas.

Durante el encuentro, los directivos coincidieron en el complicado, pero a la vez apasionante, reto de dirigir una empresa, posicionar sus marcas, señalando varias de las claves fundamentales para poder alcanzar el éxito. Ser flexibles, adaptarse a los cambios, aprender de los fracasos y no decaer nunca ante las adversidades, trabajar en equipo y sobre todo rodearte del mejor equipo.

D. Tomás Zamora, Presidente de Honor de Pecrés destacó la importancia de rodearte del mejor equipo. Para D. Aurelio Herrero Director de Empresas de BMN la clave es ser tú mismo y para Dña. Ana Aguilera, Directora de publicidad de Media Markt la clave es la flexibilidad y autonomía que le deja su compañía para adaptarse a su entorno.