ENAE Business School hace entrega de los diplomas Másters a la promoción de alumnos 2013-2014.

ENAE Business School, ha celebrado el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2013-2014. Dicho acto ha sido grabado y retransmitido en streaming en el canal YouTube de ENAE, posibilitando que los familiares de los alumnos pudieran seguir la retransmisión del evento desde cualquier parte del mundo.

Más de 400 alumnos entre ejecutivos, posgraduados, directivos y técnicos de empresa recogieron el pasado viernes 13 de marzo los diplomas que acreditan que han finalizado exitosamente sus estudios de postgrado. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogió el acto de graduación de la vigésimo cuarta promoción de la escuela de negocios de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia.

El acto dio comienzo con un discurso de bienvenida por parte de D. Francisco Hernández Vicente, quien destacó que ENAE Business School es una escuela de negocios y dirección con presencia internacional, especializada en la formación de los directivos y líderes del futuro, “El compromiso de nuestra escuela de negocios con la calidad es esencial y, como prueba de este compromiso, ENAE está inmersa un proceso para obtener la certificación de la calidad AACSB, la de mayor reconocimiento en la enseñanza de negocios y formación de directivos a nivel internacional”.

A continuación, comenzó la conferencia: "Competitividad y crecimiento. ¿Políticas macroeconómicas o decisiones individuales?" a cargo del D. Gabriel Pérez Quirós , Licenciado en Economía por la Universidad de Murcia, Máster en Economía y Finanzas por el CEMFI (1991) y Doctor en Economía por la Universidad de California, San Diego (1996).

En la actualidad es Adjunto al Director de la División de Análisis Macroeconómico en la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal y Jefe de Unidad de Estudios Macroeconómicos del Banco de España.

Una vez finalizada la ponencia comenzó la entrega de diplomas a la que asistieron más de 650 personas, entre familiares, conocidos y amigos de los graduados, además de numerosas personalidades del mundo empresarial, económico, y financiero, entre los que destacan la presencia de Director General de Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,Ilmo. Sr. Luis Javier Lozano Blanco; El Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Sr. D. Francisco Hernández Vicente; El Gerente de la Universidad de Murcia, Ilmo. Sr. D. Francisco José Pérez Guzmán; El Vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia, Ilmo. Sr. D. Antonio Juan García Fernández; El Vicerrector de Planificación Estratégica de la Universidad Politécnica de Cartagena, Ilmo. Sr. D. Emilio Trigueros Tornero; El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Sr. D. Pedro García Balibrea; Consejero Delegado Grupo Terrapilar, D. Antonio Ballester López; y el Director de ENAE Business School, D. Enrique Egea Ibáñez.

Concluida la entrega de diplomas, el acto fue clausurado por Ilmo. Sr. D. Luis Javier Lozano Blanco, Director General de Universidades de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.