Pasar al contenido principal
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
e-mail icon

Master en Marketing Digital Blended

SEMI-MMKD-I
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.

El uso de Internet ha proporcionado un cambio radical, tanto a nivel social como empresarial, en el uso de las comunicaciones y el marketing, donde la tecnología permite un incremento exponencial de la actividad de los consumidores en su día a día y transforma sus hábitos de compra para hacerlos viables desde cualquier parte del mundo.

Máster de Marketing Digital, modalidad semipresencial. Conviértete en uno de los profesionales más buscados.

La demanda de profesionales especializados en el área de la comunicación en canales digitales crece en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales. 

Una formación de posgrado orientada a convertirte en un profesional del marketing online, la publicidad digital y la comunicación en los nuevos canales. Te preparará para que cualquier empresa o agencia incorpore los últimos conocimientos y habilidades asociados a los canales digitales.

Un Máster con el que conocer las disciplinas principales que componen el Marketing Digital

Las áreas de formación en este campo son multidisciplinares e incluyen tanto conocimientos generales sobre marketing digital dirigidos a directivos, como la capacitación en áreas específicas, particularmente las de especialistas en marketing en buscadores, analítica digital, branded content, publicidad nativa, comunicación en redes sociales, marketing móvil, community management y compra programática.

Para responder a esta demanda, el Máster en Marketing Digital de ENAE Business School aborda con un enfoque estratégico y práctico, contenidos generalistas y materias especializadas en todas las áreas críticas del marketing digital.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL?

El Master se imparte mediante una metodología semipresencial (blended learning) que combina la formación online con la presencial:

Fase de formación online:

La formación online se realiza a través de nuestro campus virtual. Los alumnos pueden participar de forma interactiva y dinámica, alternando la resolución de casos prácticos y la revisión de notas, con contenidos multimedia, videoconferencias y participación en foros.

Fase presencial: 

Durante esta fase se establece contacto personal con el profesorado y el resto de compañeros del grupo. Los profesores que componen el claustro del programa desarrollarán sesiones teórico/prácticas, teniendo los participantes la oportunidad de intercambiar experiencias y poner en práctica los conocimientos adquiridos, además de ampliar su red de networking también con el resto de alumnos de ENAE.

La fase presencial se desarrollará durante 2/3 semanas intensivas con horario de mañana y tarde. 

¿Por qué elegir si puedes tener lo mejor de la modalidad online y la presencial?

Más interactivos, más globalizados, más digitalizados
Elige la modalidad que más se adapte a tí.

Máster
Online
100% interactiva.
Disfruta de clases online en directo como si estuvieras en el aula o accede a la grabación cuando quieras.
Máster
Blended
La modalidad más versátil.
Combina la formación presencial una vez al mes con las clases virtuales en vivo.
Máster
Semipresencial
Fusionamos lo mejor de la formación presencial y online. Disfruta de clases online en directo y de un período residencial de 3 semanas en la ciudad de Murcia.
Doble
titulación
La experiencia educativa más completa. Realiza una doble titulaci n combinando clases online y presenciales en ambos programas.
Conoce más sobre 360 learning ENAE

CARTA DE LOS DIRECTORES

"Los años de Internet pueden equipararse, a grosso modo, con los años de los canes"

Brent Hoberman, fundador de lastminute.com

Actualmente, tanto el marketing digital como las tecnologías nacen y evolucionan a una velocidad y cantidad que es imposible estar al tanto de ellas.

Es por ello que la formación en este sector se revela como uno de sus principales componentes, tanto para aquellos que quieren convertirse en profesionales como para todos los que el día a día, no les permite disponer del tiempo necesario para separar el polvo de la paja y necesitan estar actualizados para no quedar fuera de un mercado laboral, cada día más exigente.

Así pues, es el momento de dar el paso y aprovechar las oportunidades que el sector del marketing digital y el comercio electrónico ofrece para que los profesionales del marketing comiencen o evolucionen su carrera.

Santiago Foulquié & Sergio Montes. 

Directores del Master en Marketing Digital de ENAE

Leer más

OBJETIVOS

Los objetivos de aprendizaje para los alumnos del Master serán los siguientes:

  • Conocer las estrategias de comunicación más eficientes dirigidas a una sociedad digital interactiva formada por mercados, organizaciones y clientes.
  • Familiarizarse con los medios publicitarios digitales y sus modelos de contratación.
  • Dominar los conceptos SEO/SEM y aprender a gestionar campañas de pago en buscadores
  • Introducirse en el e-commerce y aprender las técnicas para desarrollar, promocionar y gestionar una tienda virtual .
  • Superar el rendimiento de las tradicionales campañas de email marketing, display y afiliación mediante publicidad nativa y compra programática
  • Sacar el máximo partido al branded content y al marketing experiencial digital.
  • Formar parte del ecosistema de los Social Media y llevar a cabo una gestión eficiente de la comunicación online (Community management).
  • Crear campañas de Mobile Marketing, localización y gamificación así como elaborar estrategias Social-Local-Mobile (SoLoMo).
  • Aplicar técnicas de Inbound Marketing para llegar a los potenciales clientes de manera no intrusiva.
  • Optimizar la rentabilidad empresarial mediante el el uso de herramientas de analítica web que alimenten sistemas de Big Data Marketing ampliados por Inteligencia Artificial.

METODOLOGÍA

 

En el Master en Marketing Digital de ENAE se combinan varias metodologías docentes para garantizar el máximo rendimiento en la adquisición y comprensión de unos conocimientos que, por la propia naturaleza de los contenidos, tendrán un importante componente multimedia que será canalizado a través de los soportes adecuados:

  • El método del caso, que parte de ejemplos de la práctica habitual de anunciantes y agencias a través de los cuales se favorece que el alumno analice situaciones complejas, tome decisiones y comparta puntos de vista con el resto de participantes en el Master.
  • Sesiones lectivas, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos y fomenta el debate entre los estudiantes para compartir puntos de vista y enriquecer la discusión a través de las experiencias profesionales de los mismos.
  • Conferencias, lecciones magistrales, exposiciones y defensas de trabajos en clase que refuercen las ideas clave y permitan un acceso rápido y directo a las últimas ideas y enfoques del marketing y la publicidad.
  • Trabajo en grupo entre los alumnos para fomentar el intercambio de ideas y experiencias y de este modo enriquecer el total de la formación recibida en las sesiones lectivas regulares.
  • Nuestra plataforma de e-learning en la que se colgarán multitud de materiales publicitarios y marketinianos que, por su carácter digital, no pueden encontrar mejor entorno para su análisis y debate en grupo.

PROGRAMA

MATRÍCULA


Edición:
I
Inicio:
13/10/2020
Modalidad:
A elegir

Edición:
III
Inicio:
13/10/2020
Modalidad:
A elegir

Edición:
III
Inicio:
18/01/2021
Modalidad:
A elegir
Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

Herramientas de Marketing Digital

Incluidas por valor de más de 5.000 €. Si quieres saber más acerca de ellas, consulta nuestra página de herramientas imprescindibles de marketing digital

* (La aplicación de la promoción de las herramientas estará sujeta a la confirmación de cada proveedor al inicio de cada curso académico).

SISTRIX

Sistrix Toolbox
2 MESES, 5 MÓDULOS, 800€
La navaja suiza del marketing digital. Una de las herramientas más usadas por los profesionales de marketing online

SITEBULB

2 MESES, 120€
Rastreador y optimizador SEO de páginas web

SCYTILANA

Scitylana en ENAE
6 MESES DE PLAN GROWTH, 3.594 $
Herramienta de reporting analítica digital

METRICOOL

Metricool herramienta de analítica en redes sociales y publicidad
3 MESES
Métricas de campañas digitales

Desarrolla tu carrera profesional en ENAE

NUESTRO NUEVO ADN ENGLOBA MÁSTER FORMACIÓN CONTINUA HERRAMIENTAS PRÁCTICAS GRUPOS DE NETWORKING CERTIFICACIONES ESPECIALIZA ACTUALIZA ACREDITA REDIMENSIONA PERTENECE

AYUDAS MOVILIDAD GEOGRÁFICA

ENAE facilita el acercamiento a sus programas formativos a profesionales residentes en España en localidades que por su lejanía o difícil conexión condicionen la posibilidad de realizar un programa presencial en nuestras instalaciones.

Para ello ENAE financiará la estancia del viernes por la noche en régimen de alojamiento y desayuno, a aquellos alumnos que realicen un Master o curso de más de 100 horas en sus instalaciones y cuya impartición se desarrolle en viernes y sábado. Los alumnos tendrán que acreditar ser residentes en las áreas establecidas (*) acreditándolo según los medios que se especifiquen a los efectos.

(*) Áreas establecidas:
Todas aquellas localidades que estén a una distancia superior a 80 km de Murcia capital.

También te puede interesar...
OTROS MÁSTERS

COMPÁRTELO