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Métricas y optimización de marketing analítica web

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTS
KEY
1
ONLINE METRICS: NO SÓLO GOOGLE ANALYTICS
2
DEFINICIÓN DE EMBUDOS DE MEDICIÓN, KPIS Y DASHBOARDS
3
MÉTRICAS DE CONSUMO
4
MÉTRICAS DE RETENCIÓN
5
MÉTRICAS DE COMPARTICIÓN
6
MÉTRICAS DE ENGAGEMENT
7
HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB Y REDES SOCIALES
Registration
Mode: Presencial
Precio: 790 €
Descripción

La clave principal para conocer el éxito o no de los planes de marketing digital está en poder tener medios para analizar y medir su impacto social. Las métricas de marketing digital son realmente útiles para poder saber si se está trabajando correctamente en el marketing, si se están alcanzando los objetivos esperados o si el camino tomado es el adecuado para conseguir los fines fijados.

Existen numerosas métricas, cada una pensada para medir un aspecto concreto del plan de marketing digital. En la elección correcta de las métricas empleadas está gran parte del éxito de estas campañas, ya que la información recogida a partir de ellas será la que finalmente pueda proporcionarte la información pertinente para decidir qué hacer, cómo evolucionar, qué cambios introducir y qué aspectos de la empresa mejorar para seguir obteniendo buenos resultados, o para mejorar los resultados obtenidos en este momento.

El curso introducirá al participante en el uso de herramientas de analítica web y de redes sociales, instrumentos fundamentales para analizar la actividad digital con el objetivo de enfocar las acciones necesarias para conseguir resultados.

La toma de las decisiones estratégicas pasa por conocer las herramientas necesarias para extraer, transformar y representar la información de manera que conduzca a la realización de acciones que mejoren la competitividad y resultados de la empresa.

Con la ayuda de la analítica web y de redes sociales se debe desarrollar la capacidad de aunar los objetivos de los clientes con los de la web, para llegar a cumplir con ambos de la manera más eficiente.

Information

Objetivos

  • Saber relacionar las decisiones estratégicas con las métricas digitales que permiten su medición.

  • Conocer los indicadores que puedes usarse en el entorno de marketing online.

  • Evaluar la evolución de estos indicadores digitales tras el ajuste del mix de marketing, para continuar, corregir o potenciar con las acciones necesarias.

Duración y Modalidad

Duración: El curso tiene una duración de 40 horas lectivas.

Horario: El curso se impartirá los viernes de 16:30 h. a 21:30 h. y los sábados de 9:00 h. a 14:00 h.

Modalidad: Este curso se imparte de forma online en directo, es decir, puedes interactuar con el profesor y los compañeros durante el transcurso de la clase y resolver tus dudas en el momento.

Metodologia

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa basada en el "Método del Caso", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

MÓDULES

ONLINE METRICS: NO SÓLO GOOGLE ANALYTICS
DEFINICIÓN DE EMBUDOS DE MEDICIÓN, KPIS Y DASHBOARDS
MÉTRICAS DE CONSUMO
MÉTRICAS DE RETENCIÓN
MÉTRICAS DE COMPARTICIÓN
MÉTRICAS DE ENGAGEMENT
HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB Y REDES SOCIALES
PROG-MK-METRICAS-OPTIMIZ-MK-ONLINE-
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