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E-Commerce en la empresa agroalimentaria

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CONCEPTOS
CLAVE
1
ESTRATEGIA Y SECTOR. ASPECTOS GENERALES COMERCIO ONLINE
2
VALIDANDO LA IDEA, MERCADO Y COMPETENCIA
3
CONSUMER JOURNEY, CONCEPTO Y APLICACIÓN ONLINE
4
ATRAER TRÁFICO A LA WEB, MODELOS DE PUBLICIDAD
5
CONVENCER AL CONSUMIDOR EN DIGITAL. MARKETING AUTOMATION
6
EL MOMENTO DE LA VENTA. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
Matrícula
Modalidad:Presencial
Edición:II
Inicio: 22/10/2021
Fin Preinscripción: 22/10/2021
Precio: 390€
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Descripción

En 2017, dos mil millones de personas realizaron una transacción de comercio electrónico. El e-Commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:

- Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.

- No existen barreras geográficas para el cliente. Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.

- Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.

- Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros. 

En este curso, conocerás las claves con las que desarrollar una estrategia de venta online en la empresa agroalimentaria.

Información

Objetivos

  • Identificar y definir las características básicas de los diferentes perfiles de clientes digitales, así como analizar su comportamiento de compra.

  • Analizar y evaluar la situación de la empresa en el Mercado Digital, así como reconocer las métricas de posicionamiento básico.

  • Manejar los conceptos, elementos y funcionamiento básico que configuran el Comercio Electrónico.

  • Definir los Planes de Posicionamiento estratégico y de marketing digital para el Comercio Electrónico, así como elegir las métricas (KPIs) imprescindibles para su gestión y control.

Duración y modalidad

Duración:  El curso tiene una duración de 30,5 horas lectivas.

Modalidad: El curso puede realizarse de forma 100% online o en modalidad blended, combinando las clases presenciales (22 y 23 de octubre) con la modalidad online (del 1 al 14 de noviembre).

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100, Espinardo, Murcia.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

PROFESORES

MÓDULOS

ESTRATEGIA Y SECTOR. ASPECTOS GENERALES COMERCIO ONLINE
VALIDANDO LA IDEA, MERCADO Y COMPETENCIA
CONSUMER JOURNEY, CONCEPTO Y APLICACIÓN ONLINE
ATRAER TRÁFICO A LA WEB, MODELOS DE PUBLICIDAD
CONVENCER AL CONSUMIDOR EN DIGITAL. MARKETING AUTOMATION
EL MOMENTO DE LA VENTA. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
PROG-BE-E-COMMERCE-EMPR-AGROALIM-II
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