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Programa

Dirección Comercial y Negociación para la Empresa Agroalimentaria

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CONCEPTOS
CLAVE
1
CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
2
DISEÑO Y GESTIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN
3
TIPOLOGÍA DE MERCADOS AGROALIMENTARIOS: MERCADOS EN ORIGEN, EN DESTINO, MAYORISTAS, DETALLISTAS, DE OPCIONES Y DE FUTUROS
4
SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS
5
EL PUNTO DE VENTA
6
LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL CON CLIENTES Y PROVEEDORES
7
HABILIDADES NECESARIAS EN EL PROCESO NEGOCIADOR
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:II
Inicio: 07/06/2021
Fin Preinscripción: 07/06/2021
Precio: 390€
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Descripción

La alta exigencia competitiva en la actividad comercial del sector agrícola, nos enfrenta a continuos procesos de negociación, generadores de intercambios valiosos o de conflictos y tensiones paralizantes. La magnitud de estas responsabilidades hace del negociador eficaz, un profesional con cualidades superiores, que lo hace destacable frente a los demás, resaltando sus condiciones de liderazgo, empatía, asertividad y compromiso con la excelencia y el cumplimiento de su misión.

La formación que obtendrás en este curso te permitirá potenciar las competencias necesarias para que puedas desarrollar adecuadamente las atribuciones profesionales relacionadas con el diseño y gestión de los canales de distribución de la empresa agroalimentaria, bien tomando e implementando decisiones comerciales exitosas, o prestando asesoramiento a los responsables de tomar las decisiones en esta materia.

También adquirirás las competencias y habilidades necesarias para ser un buen negociador, y estar preparado para actuar con profesionalidad y habilidad estratégica; utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la eficiente conducción del proceso de negociación y el logro de sus resultados.
 

Información

Objetivos

  • Analizar y realizar la actividad comercial o de ventas teniendo en cuenta los canales de distribución.

  • Analizar las decisiones de diseño y dirección de los canales de distribución.

  • Reconocer las principales decisiones relativas al punto de venta.

  • Analizar cómo se desarrolla la negociación y utilizar las estrategias y técnicas más adecuadas en cada situación.

  • Manejar el vocabulario negociador.

Duración y sede

Duración:  El curso tiene una duración de 30,5 horas lectivas.

Modalidad: El curso combina la modalidad online (del 17 al 30 de mayo) con las clases presenciales (3 y 4 de junio).

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100, Espinardo, Murcia.

METODOLOGÍA

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

PROFESORES

MÓDULOS

CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
DISEÑO Y GESTIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN
TIPOLOGÍA DE MERCADOS AGROALIMENTARIOS: MERCADOS EN ORIGEN, EN DESTINO, MAYORISTAS, DETALLISTAS, DE OPCIONES Y DE FUTUROS
SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS
EL PUNTO DE VENTA
LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL CON CLIENTES Y PROVEEDORES
HABILIDADES NECESARIAS EN EL PROCESO NEGOCIADOR
PROG-BE-DIR-COM-NEG-EMP-AGRO-II
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