La Fundación Universidad Empresa y la escuela infantil Compasitos facilitan la conciliación laboral

9 de febrero de 2012

Enrique Egea, director gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, y Eva Mata, gerente de la escuela infantil Compasitos han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades pretenden promover y facilitar la conciliación laboral. El acuerdo “beneficiará a los trabajadores de la Fundación, las empresas asociadas, los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE, así como los que actualmente cursan sus estudios de postgrado en ENAE Business School”, ha asegurado Enrique Egea, durante la firma.

Por su parte, Eva Mata, directora de Compasitos, ha destacado “la importancia de la atención y del cuidado personalizado de los niños, y, por supuesto, del desarrollo de sus capacidades a través de una educación integral”. Además ha destacado que el centro dispone de todo tipo de servicios de formación y educación infantil o preescolar, estimulación musical, organización de actividades de tiempo libre, ludoteca y servicio asistencial de guardería.

Se da la circunstancia de que el proyecto de empresa de la guardería Compasitos surgió de un curso de formación para la Creación de empresas y el desarrollo de pymes que organizó e impartió ENAE Business School. La responsable de la sociedad realizó al término del mismo un proyecto de viabilidad empresarial que, tras presentarlo para el estudio y asesoramiento de los tutores del curso, finalmente se puso en marcha y está siendo un éxito empresarial con más de ocho años de experiencia.