La Fundación Universidad Empresa y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia firman un convenio de colaboración

24 de noviembre de 2011

Promover de forma conjunta entre ambas instituciones acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito de la innovación empresarial, el desarrollo de la función directiva y la alta gestión son los principales objetivos del acuerdo firmado hoy miércoles 23 de noviembre por Francisco Hernández Vicente, presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y Juan-Cosme García Hernández, presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR).

Por medio de este acuerdo los asociados de ADIMUR se beneficiarán del 5% de descuento en la matriculación de nuevos Másteres o Cursos de ENAE Business School, y la asociación podrá disponer de las infraestructuras de la escuela de forma gratuita para la realización de dos seminarios corporativos anuales.

El acuerdo ofrece la posibilidad de participación de los asociados de ADIMUR con la experiencia y el conocimiento requeridos por la Institución, en el elenco de profesionales de la Fundación en las diversas acciones formativas o proyectos relacionados con su área de desempeño. Asimismo, otorga la posibilidad de aparecer en diversas publicaciones de ENAE Business School, donde se refleje de manera pública y permanente las diversas colaboraciones.

Con este acuerdo se abre una vía de colaboración mutua que será fructífera para ambas instituciones, ya que también permitirá avanzar en la presentación de proyectos y programas nacionales e internacionales de mayor complejidad.